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Motores OPTION-NO.1 - Electric Brushless Motor System (E.B.M.S.)
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
gatopiky
Monday 26 December 2016 - 20:20:56
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Mensajes: 9242
Traduciendo .... han sacado nuevos motores tipo

... The first brushless motor for AEG in the world!

Brushless motors have changed the RC models world! Now it comes to airsoft!
This brushless motor has been tuned to fit your AEG (Automatic Eletric Gun).
The trigger is no more mechanical, it is now digitally controlled and combined with the high torque brushless motor it increases the response (reactivity) of the gearbox.

Standard motors use "brush" that becomes less effective in time. Brushless motor uses a technology that is more durable and efficient with a better torque.

The motor is controlled by a small chip self contained into the motor body.

Features:
- better response (more torque)
- digital switch
- better electric consumption
- lipo battery auto cut
- burst mode (2 to 5 shots)
- burst mode on/off
- BB limiter
- programing box included

※When using a 7.4V battery : it is highly recommended to reinforce the internal parts of the gearbox before starting to run the gearbox with the brushless motor system.

※When using 11.1V battery : even for a semi-auto use only, the brushless motor strong torque and fast response may cause damage inside the gearbox, even with a reinforced setting (the piston may not have time to cycle resulting in piston crash). The use of a 11.1V battery should be recommended to highly skilled users who can tune a very well balanced gearbox in terms of strength, spring rate and cycle. (Same thing for Tokyo Marui Next Gen AEGs, skills are required).
The use of 11.1V battery is at your own risk.




¡El primer motor sin escobillas para AEG en el mundo!

¡Los motores Brushless han cambiado el mundo de los modelos RC! Ahora se trata de airsoft!
Este motor sin escobillas se ha sintonizado para adaptarse a su AEG (Automatic Eletric Gun).
El gatillo no es más mecánico, ahora está controlado digitalmente y se combina con el motor brushless de alto par que aumenta la respuesta (reactividad) de la caja de cambios.

Los motores estándar utilizan "cepillo" que se vuelve menos eficaz en el tiempo. Motor sin escobillas utiliza una tecnología que es más duradera y eficiente con un par mejor.

El motor es controlado por un pequeño chip autocontenido en el cuerpo del motor.

caracteristicas:
- mejor respuesta (más par)
- interruptor digital
- mejor consumo eléctrico
- corte automático de la batería del lipo
- modo de ráfaga (2 a 5 disparos)
- modo de ráfaga encendido / apagado
- Limitador de BB
- cuadro de programación incluido

※ Cuando se utiliza una batería de 7,4 V: es muy recomendable reforzar las partes internas de la caja de cambios antes de comenzar a ejecutar la caja de cambios con el sistema de motor sin escobillas.

※ Cuando se utiliza una batería de 11.1V: incluso para un uso semiautomático, el par motor fuerte sin escobillas y una respuesta rápida pueden causar daños dentro de la caja de cambios, incluso con un ajuste reforzado (el pistón puede no tener tiempo de ciclo, . El uso de una batería de 11.1V debe ser recomendado a los usuarios altamente calificados que pueden ajustar una caja de cambios muy bien equilibrada en términos de fuerza, velocidad del resorte y ciclo. (Lo mismo para Tokyo Marui Next Gen AEGs, las habilidades son necesarias).
El uso de la batería 11.1V es bajo su propio riesgo.



Precio unos 24800 Yens ( 200.000 € ) ...

Es una pasta gansa . Pero como ha pasado en el modelismo los primeros eran carísimos y ahora estan tirados. Las prestaciones son impresionantes.





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Scout
Monday 26 December 2016 - 21:15:43
солдат
Miembro registrado #10
Unido: Tuesday 04 November 2008 - 09:35:55
Mensajes: 5095
Eso es un salto tecnológico enorme. A igualdad de peso, un motor brusless (sin escobillas) da muchísima mas potencia que uno convencional. Y son mucho mas eficientes y fiables.

Además, el motor "sabe" cuántas vueltas, o porción de vuelta ha dado, con lo que debería ser posible hacer que pare exáctamente el la posición que se quiera, o tras el número de vuetas que se quiera, es decir, tras un número de disparos.

En la práctica, dado que realmente no hace falta más potencia de la que usamos, los motores podrán ser más pequeños, así como las baterías, también más pequeñas. Y habrá más control de posición de los gear....

A la larga, los más beneficiados serán los modelos pequeños, subfusiles y pistolas, que podrán subir de fps y rate, aprovechando mejor el poco espacio que tienen.

[ Editado Monday 26 December 2016 - 21:19:35 ]
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