Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: NOVEDADES MUNDO AIRSOFT

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Nueva Montura para LCT
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
gatopiky
Wednesday 11 March 2015 - 08:51:57
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
De todos es sabido que LCT cuando sacaron su mosdelos AS y VSS la " Cagaron " con el tema de la altura del " Receiver Top Cover " , o sea de la tapa donde va la batería normalmente. Por eso han sacado un rail regulable en altura para los Pk-a y VSo. Que ya tiene tela gastarte mas de 450 leuros en una ALD y resulta que para poner tu Pka tienes que rascar en muchos de los casos la tapa o modificar la mira.

Scout
Wednesday 11 March 2015 - 14:09:22
солдат
Miembro registrado #10
Unido: Tuesday 04 November 2008 - 09:35:55
En realidad las miras las fabrican con dos tipos de fijación lateral. Para SVD o para AK. La diferencia es la altura a la que queda la óptica.

El ASVAL requiere fijación lateral con altura para AK, que entra perféctamente. Pero todos los que tenemos POSP las hemos comprado con fijación para SVD, de ahí el problema.

El ASVAL de LCT en realidad es exactamente igual al original incluso en eso.

La diferencia entre los dos tipos de mira es la pieza que se fija en el rail lateral del arma, y que se puede cambiar con los tornillos, como se ve en las fotos.

Los fabricantes de miras, Belarus etc, no venden esa pieza por separado (yo me puse en contacto con ellos). Así que envié un correo a LCT explicando todo eso y diciédoles que era una pena que ese detalle frustase al comprador de su réplica. Anteriormente ya les habría escrito quejándome de que no ecajase ninguna de mis miras para SVD (tengo 3) y solo el PKA y llorando.

No creo que tenga nada que ver, pero la solución que han dado es la mejor, ya que permite ir cambiando las miras de un arma a otra sin problemas, y de paso montar las POSP si se quiere en toda la familia AK.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF