Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: TALLER DE REPARACIONES ( Ремонт, обустройство магазин ) :: Reviews de Réplicas

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Pillando una sniper/DMR rusa
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
GRU-Aspid_07
Wednesday 15 October 2014 - 16:28:48

Miembro registrado #764
Unido: Saturday 21 December 2013 - 23:51:37
Llevo los últimos meses con la idea de pillarme un DMR/Sniper yla verdad que no llego a una conclusión, en cualquier caso os dejo lo que he ido viendo para ver opiniones y dearos la info si alguno se lo piensa también.

Mi primera duda con la compra de la réplica es si pillarla por internet lo que siempre suele ser más barato o pillarla en alguna tienda de la zona por el tema garantías. En este aspecto me estoy decantando más por esta última, aunque aún estoy pendiente de presupuestos de tiendas de aquí.

La siguiente cuestión era el que comprar y lo que surgió fue:

* VSS VITOREZ

* AS VAL

* Dragunov

* SVD

* SVD-S

* PSL

De estos modelos y por mi condición de culo inquieto (además del tema de la mochila 911) traté de descartar los modelos largos, y aquellos que no estuvieran en airsoft logicamente, lo que me dejó con:

VSS Vintorez (EVIKE) (Taiwan gun) (Airsoft montequito)

PROS:
- Pequeño

- Estetica muy guapa y rara de ver

CONTRAS:
- Cañon corto 465mm (menor presición)
- Complicaciones para cargadores de baja/media capacidad

AS VAL (foxairsoft) (Taiwan gun)
PROS:

- Pequeño
- Estetica muy guapa y rara de ver

CONTRAS:

- Cañon corto 465mm (menor presición)
- Complicaciones para cargadores de baja/media capacidad

SVD-S (EVIKE) (Taiwan gun) (Airsoft montequito)

PROS:
- Culata plegable
- Cañón largo 590mm (Mayor presición)
- Cargadores de MID-CAP disponibles (1) (2)

CONTRAS:
- Más largo (másmolesto a la hora de moverse)

De la lista de arriva se extrae que la mejor opción en mi opinión será el SVD-S, que pese a no ser tan molon como los otros en aspecto o tan cortito, a la hora de un DMR lo mejor será presición en larga distancia y el cañón ayuda mucho a eso.

Finalmente como casi todas vienen sin mirilla, lo último era ver donde comprar la mirilla rusa pero por suerte fran ya había hecho ese trabajo por mi y me pasó el link para comprarla por menos de 90€ sin gastos de envío.

En evike está a 100 pero si no hago pedido conjunto no me sale a cuentas

carls
Wednesday 15 October 2014 - 20:11:06
солдат
Miembro registrado #11
Unido: Tuesday 04 November 2008 - 10:41:08
en el equipo hay varios ellos pueden aconsejarte mejor
gatopiky
Wednesday 15 October 2014 - 21:34:54
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Bueno varias cositas ......

Comentas que cañon mas corto, menos presición. Lo siento pero lo dudo. Si no en la proxima partida tira con nuestros aks de e&l y veras ( por lo menos con el mio ) que la distancia con un svd tirando un ak a 340 fps no tiene mucho que envidiarle, por los 440 fps del tirador. No llega con la contundencia que el svd, pero en distancia, asi asi. No me imagino nuestros aks a 440 fps , podrian ser la bomba.

Por lo que un vss a 450 fino , puede dar mucho miedo, y teniendo el tamaño que tiene, mas que miedo, pánico, siempre he dicho que es un auténtico " cheto " del airsoft.

Otro tema será la marca que quieres comprate, yo ahorraria y tiraria por un LCT, pagas la novatada de 400 pavos, pero es ponerle el muelle y no tienes que hacerle nada mas . ( bueno mosfet si tu intención es batería de 11.1 ).

Tirar por una de 150 leuros, y luego tener que invertir otros 150 en mejoras. Como que me espero y me la compro del tiro.

Sitios donde pillarla, pues banana airsoft ( por tema garantía ) española y en granollers. O en gunfire. Sin garantía pero te ahorras algo.

Cargador corto de 50 bbs ( se han pasado con los precios, dado que este mismo en largo vale 10 leuros ).

Y el vss en cuestion.

438 leuros, lNo es barato pero no deja de ser un hierraco.
GRU-Aspid_07
Thursday 16 October 2014 - 00:48:00

Miembro registrado #764
Unido: Saturday 21 December 2013 - 23:51:37
Me lo miraré, igual como estaremos viendonos ya lo hablamos. Igual con hacerle una revisada a mi Ak ya estaría, pero es que hay veces que veo al rivar a cierta distancia y me da rabia saber que por mucho que dispare noo le dare en los primeros tiros o que incluso tendrá tiempo de esquivar la bola.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF