Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: ÚNETE A NOSOTROS - (Присоединяйтесь к нам)

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
PRESENTACION
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
gatoo
Saturday 08 March 2014 - 16:40:40
Miembro registrado #789
Unido: Saturday 08 March 2014 - 16:34:16
Hola chicos que tal me llamo JAVIER pero todos me conocen como gato soy novato y no tengo ni equipacion ni replicas solo en mera informacion parapoder quipar-me. Posteo para preguntar que tipo de quipacion llevais estilo desertico o boscoso o multicam ,etc..
Donde practicais o haceis las partidas , de que zona sois para acercarme y ver un poco que tipo de partidas haceis .
Me encanta la simulacion de hecho estoi en un clan de simulacion virtual de juego arma 3 ya se que no es tanto como el airsoft pero por algo se enpieza y las nociones basicas de runbo posiciones y esas cosas ya las se de carrillo.gracias
gatopiky
Saturday 08 March 2014 - 17:54:23
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Buenas ....

Como una imagen vale mas que mil palabras te adjunto fotos de nuestras equipaciones ...

Y esta en grande ....

Por lo que nuestra uniformidad es Rusia/sovietica . Nada de las mariconadas esa de marpat, multikaka etc etc ...

Somos todos de la provincia de Barcelona, jugamos muchas veces en un campo que esta en cervello . Pero nos movemos a cuaquier partida y lugar que lo requiera, siempre y cuando la partida sea de caracter Milsim .

Para cualquier otra duda NO dudes en preguntarla.

gatoo
Monday 10 March 2014 - 14:04:59
Miembro registrado #789
Unido: Saturday 08 March 2014 - 16:34:16
Mas o menos donde comprais las equipaciones y tal para ver precios y hacer-me una idea estaria vastante interesado, donde compran los uniformes y tal.Si teneis algo de segundamanno como replicas y tal para equiparme .

[ Editado Monday 10 March 2014 - 14:27:33 ]
carls
Friday 14 March 2014 - 13:24:49
солдат
Miembro registrado #11
Unido: Tuesday 04 November 2008 - 10:41:08
una web es esta:

otra es soviet propaganda

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF