Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: ÚNETE A NOSOTROS - (Присоединяйтесь к нам)

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Saludos
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
JettRrow
Friday 24 January 2014 - 17:06:57
Miembro registrado #777
Unido: Friday 24 January 2014 - 16:53:57
Hola.
Para darme a conocer un poco, deciros que soy de la zona de Tarragona, hasta hace poco era miembro de Aguilas Tarraco, pero por cuestiones laborales que me impiden disfrutar de este hobby tan asiaduamente como me gustaría, he decidido emprender una "aventura" en solitario como Independiente y así poder gozar de una mayor libertad en las pocas partidas a las que pueda asistir.

Junto con un amiguete, hacía tiempo que queríamos hacernos una uniformidad "tirando al lado Rojo". No intentar recrear unidades ni nada, sino estar inspirados en las equipaciones rusas, ya que lamentablemente, todo este material se nos escapa del presupuesto y como primer proyecto, estamos trabajando enos cascos para "imitar" los Maskas, Zsh-1 o lo que se pueda parecer a lo que salga...

Ciertamente, ultimamente toda mi actividad forera se ha visto redirigida al Facebook, y entro poco en los foros, y generalmente es para mirar los hilos de compra-venta, tecnica, etc...

La razón de registrarme y presentarme es haber visto un hilo de compra-venta en el que uno de vuestros compañeros, lamentablemente, tiene que dejar este hobby. Este año yo mismo "casi" me he visto en la misma situación, pero finalmente, he preferido aguantar y a ver qué sale...

Pues eso, antes de entrar en dicho hilo, y siguiendo las normas de educación y de la mayoría de foros, os escribo este mensaje como presentación.

Por lo tanto: Hola!
tagur
Friday 24 January 2014 - 19:30:32
солдат
Miembro registrado #46
Unido: Monday 02 February 2009 - 16:45:25
Bienvenido JettRrow.

Dejale un MP a Hachazo ya que apenas entra. Creo que vendio casi todo, pero mejor te lo dirá él. Suerte
gatopiky
Friday 24 January 2014 - 20:57:21
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Saludos camarada.

Como bien te ha comentado Tagur, creo que ya Hachazo vendío casi todo de su equipo, pero igualmente NO hay mejor que él para confirmártelo.
JettRrow
Friday 24 January 2014 - 21:31:40
Miembro registrado #777
Unido: Friday 24 January 2014 - 16:53:57
Ok, gracias, probaré a ver... de todas maneras, el apartado de compra-venta seguirá recibiendo visitas asiduamente...

Saludos.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF