Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: TALLER DE REPARACIONES ( Ремонт, обустройство магазин )

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Modificación ASCU Mosfet (Airsoft Smart Control Unit)
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
gatopiky
Sunday 12 May 2013 - 10:19:15
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Ya os puse que he estado instalando unos cuantos Mosfets programables que aunque valen su pasta ( 70 € ) la verdad que el resultado es muy satisfactorio. ( Para mas datos sobre este mosfet, buscarlos por internet o con tiempo ya los pondré cuando tenga un ratito. ) .

Ahora mi proyecto ha ido a mas .... me han dado un m4 con la opción de " NO hay problema de nada y menos de € , por lo que me teniendo tiempo y ganas le he colocado esta pequeña modificación y el resultado ha sido " Impresionante " no por que lo haya dicho yo, si no el propietario de la marcadora.

El pequeñe problema que reside muchas veces en nuestros trastos, es la distancia ( o recorrido ) que tiene el gatillo antes que haga contacto y así disparar, en mi caso en mis ak,s lo solucioné modificando la pieza que empuja el contacto, con un tornillito allen, el cual puedo a voluntad apretar o aflojar para que el recorrido sea mucho mas corto y tener un semi brutal y mucho mas rápido.

Dado esta teoría ya practicada y perfecionada hace tiempo, me he dispuesto a hacer lo mismo en este mosfet y a voluntar de no tener problema de tiempo y claro está de tener el respaldo que esto se va a recompensar.

...... Empezamos ....

El problema por llamarlo de alguna forma reside en disminuir el espacio que hay entre el gatillo y el pulsador del Mosfet. Para así el tiempo de pulsación sea menor.

Mirando y mirando que hacer, me he dispuesto para dos pruebas, y la mejor es esta. Modificar el gatillo, haciendo un pequeño orificio, al cual se hago rosca con un macho y pongo un pequeño tornillito. El cual a mi voluntad ( como pasa en mis aks ) puedo modificar el trayecto apretando ( menos sensible ) o aflojando ( mas sensible ), con lo que acorto el recorrido del gatillo antes de pulsar.

Y el resultado final es el siguiente . A voluntar puedo modificar que recorrido de gatillo quiero

En versiones ( V.2 de gear ), se puede rizar mas el rizo, e intetar que este tornillito, en vez de estar dentro del gatillo, hacerlo por la parte de abajo de gear, y haciendo un pequeño orificio en él , y luego en el cuerpo. El cual no se veria por que hay que girar la marcadora, con una llaver allen larga, se podria modificar la distancia. Pero eso es otro cantar y mucho tiempo. Ahora solo hace falta un alma caritativa que quiera emplear su dinero en que YO investigue.

[ Editado Sunday 12 May 2013 - 10:36:50 ]
Spit
Sunday 12 May 2013 - 11:16:38
spittfree
Miembro registrado #246
Unido: Monday 15 November 2010 - 10:39:12
Esta muy curioso. ¿Esos ASCU se pueden montar en AKs?
gatopiky
Sunday 12 May 2013 - 12:59:45
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
No, por ahora solo está en las versiones de Gearbox V2. ( mientras que los Ak.s son V3 )

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF