Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: TALLER DE REPARACIONES ( Ремонт, обустройство магазин ) :: Reviews de Réplicas

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Review de Gases usados en airsoft
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
Spit
Monday 08 April 2013 - 17:29:43
spittfree
Miembro registrado #246
Unido: Monday 15 November 2010 - 10:39:12
Este hilo es un proyecto donde voy a intentar explicar las diferencias entre los gases para que sepamos cual usar dependiendo de nuestra marcadora y del tiempo que hace.

Extreme Blow Back APS 3

Este gas es flojito y se suele vender en tiendas para pistolas de corredera plástica, sin embargo tiene un gran problema. El problema es que tiene demasiado aceite en la mezcla, y nos enguarra la goma de hop up, perdiendo precisión en los últimos disparos.

Green Gas Walter

Green gas de potencia alta. Perfecto para pistolas de corredera metálica y no recomendable para las de corredera plástica. La lubricación ofrecida es correcta.

Abbey Predator Gun Gas 144a

Gas flojito, lo que lo hace perfecto para pistolas de corredera plástica. Al ser flojito, lo recomiendo en altas temperaturas. La lubricación es perfecta y su precio tambien. Se vende en botes grandes y pequeñitos.

Abbey Predator Maintenance Gas 144a

Igual que el anterior, pero éste lleva exceso de lubricación a propósito. Se suele usar para sellar fugas en cargadores o para rellenarlos después de usarlos. Recordad que hay que vaciar el cargador antes de llenarlo del gas de disparo. Como todos los Abbey, se vende en botes grandes y pequeñitos.

Abbey Predator Ultra Gas

No tan potente como el Green Gas, pero con la lubricación perfecta. Yo lo uso en mis pistolas Marui y coincido con muchos de que es el mejor del mercado. Lubrica lo justo y da la potencia perfecta. Si hace mucho calor y tenemos pistola de corrdera plástica, mejor cambiamos a Abbey 144a.

Abbey Brut Sniper

Este gas es algo más potente que el Green Gas pero sin llegar al CO2 (yo lo llamo CO2 blando). No lleva lubricación, lo que implica que la goma de hop up actuará con mayor regularidad. La precisión de la marcadora aumenta pero hay que lubricar la réplica a conciencia después de cada partida. No hay que guardar cargadores con este gas ya que nos resecará las tóricas y fugarán.

ASG Ultrair Power Gas

Green gas de potencia media. Bueno para pistolas de corredera metálica, la lubricación es correcta.

UMAREX CO2 capsule
La bombona típica de CO2 ofrece una potencia mayor a la de Green gas, por lo tanto la potencia estará casi en el límite si no instalamos algun sistema de regulación. Este gas ofrece las ventajas de ser inmune a temperaturas bajas, ser muy estridente y muy portable. Después de cada partida hay que engrasar la pistola y sacar las bombonas de los cargadores. Si las juntas de los cargadores no son de Viton, no es recomendable apretar la válvula de escape para que salga todo el gas a la vez, si no hacerlo en espacios de tiempo.

Propano
Muy parecido al CO2, aunque no da tanta potencia, sin lubricación. Hay que tener bombona especial y adaptadores para utilizarlo.

Iré añadiendo gases...

[ Editado Monday 08 April 2013 - 19:26:46 ]
gatopiky
Monday 08 April 2013 - 21:25:10
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Buen trabajo. Yo pondré otros tantos que tengo. Solo me falta tiempo.
Izquierdo
Tuesday 09 April 2013 - 00:38:30
сержант
Miembro registrado #18
Unido: Tuesday 04 November 2008 - 20:51:53
buena info !! gracias

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF