Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: TALLER DE REPARACIONES ( Ремонт, обустройство магазин )

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
lct o vfc?
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
inakiak
Thursday 16 August 2012 - 21:03:10
Miembro registrado #399
Unido: Sunday 12 August 2012 - 23:01:23
Hola a todos,soy iñaki ak y gracias a gatopyky he conocido este estupendo foro,y bueno, llego la hora de hacer alguna pregunta.
Soy el afortunado poseedor de unamd65 de lct y estoy mas que encantado con el.Lo acabo de abrir para echarle un ojo y los internos me parecen estupendos.
La duda que tengo es la siguiente,lct esta a la altura de vfc en sus aks?o vfc es todavia superior?
Nunca he metido mano a un ak de vfc,aunque tengo un par de compañeros con scars de esta marca y estan como locos con sus marcadoras.
Si no os parece mal un dia publico un pequeño reportaje sobre mi amd y sus mods externos .En internos poca cosa madbull azul y cilindro king arms para el largo de su cañon.Me ha subido mas de 35 fps,la guia con rodamientos la he desechado por ahora al observar que tenia rodamientos en la cabeza del piston.
Y dar las gracias al gato por su ayuda
Spit
Thursday 16 August 2012 - 22:53:36
spittfree
Miembro registrado #246
Unido: Monday 15 November 2010 - 10:39:12
yo creo que VFC aunque son dificiles de encontrar
gatopiky
Thursday 16 August 2012 - 23:35:03
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Vfc por los menos en los modelos que hay ahora es superior en acabados externos, en los internos podian mejorar. Pero esta muy bien.

Tenemos que esperar dado que ahora VFC vuelve a sacar otra vez modelos nuevos, esperemos que dichos internos sean mejores. Ya que pagar 450€ por un AK y que la guia sea de plastico lo veo un poco patético. Pero bueno. Ir van de coña. Ahora tambien han sacado los modelos nuevos de LCT los que ponen " Real Asamble " estos no los he tenido en la mano y a expensas de ello me sigo quedando con VFC y un poco por debajo LCT.
inakiak
Thursday 16 August 2012 - 23:46:30
Miembro registrado #399
Unido: Sunday 12 August 2012 - 23:01:23
gracias,bueno es saberlo.
Yo desde lugo con el lct me he sorprendido gratamente,aunque vfc es vfc.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF