Hola a todos, hace dos años me registre aquí con la idea de unirme a vuestro equipo de Airsoft. Por razones personales, deje de mantener contacto en el foro y se me tuvo que quitar la idea de la cabeza a la fuerza (una lastima). Ahora, ya estoy del todo recuperado de todo aquello, y me gustaría volver de nuevo pero de forma seria.
Actualmente solo dispongo de este equipo:
Replica: Tokyo Marui Vz61 Scorpion (Tengo el cargador fundido)
Uniforme: Flora (No tengo ningun parche puesto) (Link:
hola, bienvenido de nuevo aunque te recuerdo vagamente deberias de volver a decir de donde eres, edad,sexo....etc
Soy KOSLOV soy chico y tengo casi 20 años, soy de Esplugues de llobregat, tengo coche propio y me fascina todo lo ruso/sovietico y no solo a nivel militar.
Unido: Monday 02 February 2009 - 16:45:25
Bienvenido camarada Koslov. Mandame una direccion de correo y te enviaré formulario que me deberás devolver cumplimentado. En el link que pones no veo nada. En cuanto a equipación sólo te faltan unas gafas homologadas para poder jugar. No compres nada sin consultar, la experiencia nos dice que se compran cosas que no sirven ó que se pueden encontrar más baratas.
Unido: Sunday 21 March 2010 - 23:56:03
Bienvenido a nuestro foro, solo decirte que esperamos que seas serio y responsable no por tu corta edad si no porque somos un equipo serio y sobre todo nos gusta las cosas claras y conpañerismo, asi que un saludo y tagur te pondra al día, y cualquier pregunta no dudes en preguntar.
Bienvenido a nuestro foro, solo decirte que esperamos que seas serio y responsable no por tu corta edad si no porque somos un equipo serio y sobre todo nos gusta las cosas claras y conpañerismo, asi que un saludo y tagur te pondra al día, y cualquier pregunta no dudes en preguntar.
En primer lugar me gustaria decir que no soy el tipico "niñato" que viene a desmadrarse y "a pegar tiros a diestro y sinestro como si estubiera jugando al Call of duty...". Me gustaria aclarar que estoy aqui porque busco formar parte de un equipo serio, jugar vestido de ruso, y sobretodo pasarmelo bien.
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
No te preocupes ... Koslov ha hablado por él, cuando vino, él era el típico niñato pijo que se pensaba que se comia el mundo y NO dábamos un duro por él, con el tiempo nos ha demostrado su vália y seriedad y que estabamos equivacados , pero se ha olvidado que también fue joven ( como todos ) .
Si buscas algo serio lo has encontrado, ahora solo te queda el poder asistir a nuestras partidas, entrenamientos y ver si te sientes a gusto entre tanto " Abuelo " . XDDDD