Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: TALLER DE REPARACIONES ( Ремонт, обустройство магазин )

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Review Lipo 11.1V Hot Power & NanoTech
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
gatopiky
Wednesday 14 March 2012 - 20:39:47
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Vamos a dar información entre estas dos baterias lipo tipo " lapiz " utilizadas en mi caso para las familas Ak`S.

La HotPower es la roja a la cual le puso con funda termoretractil una protector, dado que detanto uso y de lo justa que va se termina deteriorando el fino protector que lleva.

La primer que comentamos es el Modelo Turmingy Nano Tech de 1300 mAh , con un promedio según el fabricante de entre 25 y 50 C de descarga ,simplemente una " burrada " para nuestras marcadoras, y mas en mi caso como fusilero. Este modelo sería ideal para meterlo en el dragunov de RS, y todos aquellos que tengan la marcadoras por encima de los 400 fps. Dado que el Rof que produce es muy superior a su adeversaria la de Hop Power .

Las especificaciones de la batería según el fabricante son las siguientes .....

Capacidad: 1300mAh
Voltage: 3.7V / 3S Celulas / 11.1V em total.
Rango de Descarga: 25C Constantes / 50C Picos
Peso: 113g
Dimensiones: 168x18x18mm
Balance Plug: JST-XH
Conector: Mini-Tamiya (Mini Molex)

Tambien estan las de 7,4V

Las Hot Power, tengo que decir que aunque son mucho mas larga que las Nano, el poder de descarga en inferior ( pero no mucho ) y para el rango de marcadoras entre 300 / 350 fps , da un Rof muy bueno, y un tiro a tiro muy bueno , pero la Nanotech es simplemente brutal o instantáneo.

Dimensiones: 216mm x 18.5mm
Rango de descarga: 15C
Voltage: 3.7V / 3S Celulas / 11.1V en total

También esta el modelo de 7,4V .

Mis impresiones:

Yo que soy un enfermo del Rof, reconozco que la Nanotech es muy superior en prestaciones que la HotPower, dando un Rof ( bolas por segundo ) muy superior a su rival.
Pero por contrapartida eso se nota en un mayor sufrimiento en los componentes de las marcadoras y desde que las he utilizado, me estoy dando cuenta que desde los rodamientos de los engranajes, piston e incluso el motor , y ya nada decir del calentamiento de los mosfets, es una bateria poco recomendada para la utilización de fusilero,
en marcadoras por debajo de los 350 fps, aunque si que son muy recomendables para todos aquellos que su utilización sea para tiradores selectos los cuales ronde 450fps dando un tiro a tiro casi instantaneo. Por eso aunque su tamaño sea mayor y cueste mas el cojerle el truco para meterla en la parte superior de nuestro Ak´S recomendaria la HOT POWER. Es mas en uno de los entrenamientos de mi grupo me llevé la NanoTech y estube toda la partida en tiro a tiro, dado que el Rof del a marcadora sobrepasa los 35 bbs/s, algo injugable si lo que quieres es divertirte y pasarlo bien con tus kamaradas.

Os adjunto unas lecturas de bbs/segundo y fps cojidos con mi niña bonita ( NO con la cortadora de cesced que he mencionado antes ) .

Lectura realizada con la Nanotech, la cual con los mismos Fps, da un ROF de 27 bolas segundo.

Y la segunda lectura es con la Hot Power y una nada envididiable lectura de 22 bolas segundo.

Post.... Ya se que los fps estan justitos. XDDDDD.
Andes
Wednesday 14 March 2012 - 22:59:42
терроризм
Miembro registrado #4
Unido: Monday 29 September 2008 - 23:43:08
Ajustas los fps con ...........para dar esos picos tan ajustados?
me callo

[ Editado Thursday 15 March 2012 - 01:58:26 ]
gatopiky
Thursday 15 March 2012 - 01:02:13
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Andes publicado ...

Ajustas los fps con la guia regulable para dar esos picos tan ajustados?

Calla que luego todo se sabe. XDDDD
Spit
Thursday 15 March 2012 - 09:05:36
spittfree
Miembro registrado #246
Unido: Monday 15 November 2010 - 10:39:12
Yo tengo dos baterías de esas Nanoetech que no me caben en ninguna réplica...
gatopiky
Thursday 15 March 2012 - 09:52:21
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Spit publicado ...

Yo tengo dos baterías de esas Nanoetech que no me caben en ninguna réplica...

Al que le iría bien es a Ivanovich, ya que al parecer las suyas de 11,1 no le van finas, yo tengo una para ver loque le pasa, y con ese nivel de descarga ( entre 25 y picos de 50 ) le irian de coña, o sea se lo comentas queseguro que le saca provecho.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF