Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: ÚNETE A NOSOTROS - (Присоединяйтесь к нам)

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Reclutamiento
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
Wolfrain
Sunday 22 January 2012 - 01:03:51
Miembro registrado #354
Unido: Sunday 22 January 2012 - 00:49:02
Buenas a todos; me llamo Dani, y bueno como te dije por mail Tagur, estoy interesado en ingresar en un grupo de airsoft; me e leido vuestras normas y reglas y la verdad esque soys justo lo que busco, simulaciones de combate. Jejeje, eso siempre me a gustado, ademas el tema de la uniformidad le da unidad al equipo, bueno ahora mismo no dispongo de equipo, mas que 2 replicas, una de una escopeta y una pistola (modelos no me acuerdo).
Bueno espero ansioso tu contestacion con mas info, y espero poder formar parte del equipo.
Por cierto ahora mismo estoy en honduras de viaje, y hasta el dia 28 no estare en españa.
Soy de mataro por cierto jeje.
BrGaZ
Sunday 22 January 2012 - 15:42:21
Лейтенант
Miembro registrado #5
Unido: Monday 20 October 2008 - 14:38:15
Bienvenido or estos lares espero que nos conozcamos pronto.
Saludos!!
Wolfrain
Sunday 22 January 2012 - 17:24:34
Miembro registrado #354
Yo tambien tengo ganas de conoceros y de conocer mas de este mundo!!!
Por cierto me e estado mirando y estoy interesado en un sniper, me e mirado un dragunov de A&k o un VSR10 de Marui, tambien e visto un dranuv full metal de cibergun, y un L96 de Well, que me recomendais de estos?¿ o alguno mas.
Hachazo
Sunday 22 January 2012 - 17:53:25
солдат
Miembro registrado #20
Unido: Saturday 08 November 2008 - 19:33:54
svd cyma ....o el real sword
Wolfrain
Sunday 22 January 2012 - 18:26:08
Miembro registrado #354
Hachazo e estado mirando y la verdad esque solo hablan maravillas del svd cyma; me parece que me has convencido, jejeje.
Lo unico que el tema de ser electrico no se, me hacian gracia los de muelle, por el realismo, pero no pasa nada.
BrGaZ
Sunday 22 January 2012 - 19:13:17
Лейтенант
Miembro registrado #5
Unido: Monday 20 October 2008 - 14:38:15
El consejo de siempre, sera tipico pero es la realidad... No empieces en este mundo de sniper, es un rol complicado, conseguir poner tu marcadora de sniper util y funcional al rol es una odisea, a no ser que te gastes los 900€ del dragnov de real sword.

Por li que comentas no tienes marcadoras "decentes" para el rol de fusilero que es el rol mas desempeñado y el cual, segun que eventos y campos es el que desempeña cualquier miembro, sea cual sea su rol fijo, jugamos como equipo y para el equipo.
Ahora mas consejo, si tu idea real y estas convencido de que podras formar parte de este equipo, no pedimis mas requisito que buena asistencia y compromiso al equipo, tienes que hacerte tu hueco como fusilero y aprender como juega el equipo, tendras oportunidades de probar otros roles y cuando cojas experiencia tu mismo te decantaras por un rol.

Tu primera marcadora real:
Como ves nosotros simulamos unidades rusas con lo que nuestras marcadoras son AK van acorde con el resto de la equipacion y realmente son marcadoras con encanto y debido a sus gearbox y resto de componentes son un escalon por encima del resto, sobretodo si son marcas como real sword, vfc o LtC.

Wolfrain
Sunday 22 January 2012 - 20:03:12
Miembro registrado #354
Ok, estoy aprendiendo, asi que hacer caso a profesionales es algoo importante.
Bueno primero practicare un poco y segun me veais me vais aconsejando.
Hachazo
Sunday 22 January 2012 - 20:28:29
солдат
Miembro registrado #20
Unido: Saturday 08 November 2008 - 19:33:54
Wolfrain publicado ...

Hachazo e estado mirando y la verdad esque solo hablan maravillas del svd cyma; me parece que me has convencido, jejeje.
Lo unico que el tema de ser electrico no se, me hacian gracia los de muelle, por el realismo, pero no pasa nada.

en la vida real los svd no son de cerrojo...
Wolfrain
Sunday 22 January 2012 - 20:29:17
Miembro registrado #354
Me referia que me gustan mas los fusiles de cerrojo, jeje.
gatopiky
Sunday 22 January 2012 - 21:04:45
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Wolfrain, los consejos son buenos y mas cuando en nuestro caso ya llevamos unos cuantos años jugando a este hobbye. El mejor es como te han comentado empezar por jugar de fusilero, desahogate y pega bolazos ( cuando hay que pegarlos ), luego lo suyo cuando lleves unas cuantas partidas es que cualquiera que tenga un sniper te lo deje y pruebas con él, dado que de los roles es digamoslo el mas " jodido " ya sea jugando como en tema monetaria dado que como te ha dicho bgraz hay que desembolsalse un buen dinero para dejarlo medianamente " fino " . Y que te gaste el dinero en este tipo de réplica para luego arrepentirte es una pena. Esto no es el Call of duty o juegos online, y el parapetarse en un sitio esperando que se te pongan delante, en partidas abiertas puede que sí, pero en el formato de juego que jugamos y contra los equipos que se juega, ya tienen la suficiente experiencia y digamoslo " adiestramiento " para bordearte en un minuto, y ten en cuenta que a menos de 30 metros NO podras hacer fuergo con el sniper, por que estaras al alcance de cualquier fusilero medianamente preparado . Y te garantizo que este al poder tirar en ráfaga NO va ha fallar.

Bienvenido y esperamos que en la proxima comvocatoria vengas. Tagur ya te comentará en donde y cuando. XDDDD
ivanovich
Sunday 22 January 2012 - 21:06:52
солдат
Miembro registrado #161
Unido: Sunday 21 March 2010 - 23:56:03
Hola Wolfrain, te dire que como equipo somos una pasada pero como compañeros mejor aun asi que bienvenido y pregunta las dudas que tengas, saludos.
Wolfrain
Sunday 22 January 2012 - 21:31:47
Miembro registrado #354
Empezare como bien me habeis dicho de fusilero, luego poco a poco, con practica ya probare otros roles, para probar otros y asi aprender mas.
Hos agradezco mucho los ceonsejos que me dais y la verdad tengo ganas de conoceros en persona y jugar con vosotros!!!
Wolfrain
Tuesday 24 January 2012 - 01:01:13
Miembro registrado #354
He estado mirando por internet el equipo de los Spetsnaz; y de los fusiles de asalto que llevan que replica me recomendais y de que marca; la verdad tengo ganas de tener una marcadora para poder jugar bien. Y asi ya tengo algo de equipo.
He visto un AK47 de cibergun; bastante bien de precio sobre los 200 euros, con rayl para visor, dos cargadores, bateria y el cargador, que opinan?¿
Gracias.
tagur
Tuesday 24 January 2012 - 07:58:57
солдат
Miembro registrado #46
Unido: Monday 02 February 2009 - 16:45:25
Si quieres gastarte pasta tienes las marcas VFC y Real Sword.
Si quieres algo precio calidad bueno estan las AK de CYMA, que no llegan a los 200€ y con un par de cosas a cambiar ( muelle, hop up y canon ) y una bateria buena, tendras una matcadora excelente.
gatopiky
Tuesday 24 January 2012 - 14:15:44
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Puedes realizar un pedido a esta tienda que esta dentro de la CEE y evitarle tema de aduanas y el servicio al dia de hoy es bueno..

Ak105 cyma .....

Una bateria adicional ( por si las moscas ) ..

o esta que es la misma pero mas larga ...

Cargadores low caps .... unos 5 por ahora te iran bien ...

Muelle para bajarla de potencia .. el Sp90 de guarder te irá bien...

Y unas buenas gafas ( imprescindibles ) ..... ya te pondran el link ( mis compañeros ) de las V12 de ess que son de lo mejorcito...

Y la mitad del equipo ya lo tienes.
Wolfrain
Tuesday 24 January 2012 - 17:12:44
Miembro registrado #354
Ok, gracias gatopiky.
Me lo pondre a mirar.
escipion
Monday 20 February 2012 - 19:05:28
Miembro registrado #336
Unido: Monday 21 November 2011 - 19:35:45
hola wolfrain,si quieres una ak puedes mirar en la pagina de airsofttotal.es tienen una gran variedad de ak y de equipamiento ruso.espero poder servirte de ayuda,un saludo

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF