Unido: Sunday 22 January 2012 - 00:49:02
Buenas a todos; me llamo Dani, y bueno como te dije por mail Tagur, estoy interesado en ingresar en un grupo de airsoft; me e leido vuestras normas y reglas y la verdad esque soys justo lo que busco, simulaciones de combate. Jejeje, eso siempre me a gustado, ademas el tema de la uniformidad le da unidad al equipo, bueno ahora mismo no dispongo de equipo, mas que 2 replicas, una de una escopeta y una pistola (modelos no me acuerdo). Bueno espero ansioso tu contestacion con mas info, y espero poder formar parte del equipo. Por cierto ahora mismo estoy en honduras de viaje, y hasta el dia 28 no estare en españa. Soy de mataro por cierto jeje.
Yo tambien tengo ganas de conoceros y de conocer mas de este mundo!!! Por cierto me e estado mirando y estoy interesado en un sniper, me e mirado un dragunov de A&k o un VSR10 de Marui, tambien e visto un dranuv full metal de cibergun, y un L96 de Well, que me recomendais de estos?¿ o alguno mas.
Hachazo e estado mirando y la verdad esque solo hablan maravillas del svd cyma; me parece que me has convencido, jejeje. Lo unico que el tema de ser electrico no se, me hacian gracia los de muelle, por el realismo, pero no pasa nada.
Unido: Monday 20 October 2008 - 14:38:15
El consejo de siempre, sera tipico pero es la realidad... No empieces en este mundo de sniper, es un rol complicado, conseguir poner tu marcadora de sniper util y funcional al rol es una odisea, a no ser que te gastes los 900€ del dragnov de real sword.
Por li que comentas no tienes marcadoras "decentes" para el rol de fusilero que es el rol mas desempeñado y el cual, segun que eventos y campos es el que desempeña cualquier miembro, sea cual sea su rol fijo, jugamos como equipo y para el equipo. Ahora mas consejo, si tu idea real y estas convencido de que podras formar parte de este equipo, no pedimis mas requisito que buena asistencia y compromiso al equipo, tienes que hacerte tu hueco como fusilero y aprender como juega el equipo, tendras oportunidades de probar otros roles y cuando cojas experiencia tu mismo te decantaras por un rol.
Tu primera marcadora real: Como ves nosotros simulamos unidades rusas con lo que nuestras marcadoras son AK van acorde con el resto de la equipacion y realmente son marcadoras con encanto y debido a sus gearbox y resto de componentes son un escalon por encima del resto, sobretodo si son marcas como real sword, vfc o LtC.
Unido: Saturday 08 November 2008 - 19:33:54
Wolfrain publicado ...
Hachazo e estado mirando y la verdad esque solo hablan maravillas del svd cyma; me parece que me has convencido, jejeje. Lo unico que el tema de ser electrico no se, me hacian gracia los de muelle, por el realismo, pero no pasa nada.
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Wolfrain, los consejos son buenos y mas cuando en nuestro caso ya llevamos unos cuantos años jugando a este hobbye. El mejor es como te han comentado empezar por jugar de fusilero, desahogate y pega bolazos ( cuando hay que pegarlos ), luego lo suyo cuando lleves unas cuantas partidas es que cualquiera que tenga un sniper te lo deje y pruebas con él, dado que de los roles es digamoslo el mas " jodido " ya sea jugando como en tema monetaria dado que como te ha dicho bgraz hay que desembolsalse un buen dinero para dejarlo medianamente " fino " . Y que te gaste el dinero en este tipo de réplica para luego arrepentirte es una pena. Esto no es el Call of duty o juegos online, y el parapetarse en un sitio esperando que se te pongan delante, en partidas abiertas puede que sí, pero en el formato de juego que jugamos y contra los equipos que se juega, ya tienen la suficiente experiencia y digamoslo " adiestramiento " para bordearte en un minuto, y ten en cuenta que a menos de 30 metros NO podras hacer fuergo con el sniper, por que estaras al alcance de cualquier fusilero medianamente preparado . Y te garantizo que este al poder tirar en ráfaga NO va ha fallar.
Bienvenido y esperamos que en la proxima comvocatoria vengas. Tagur ya te comentará en donde y cuando. XDDDD
Empezare como bien me habeis dicho de fusilero, luego poco a poco, con practica ya probare otros roles, para probar otros y asi aprender mas. Hos agradezco mucho los ceonsejos que me dais y la verdad tengo ganas de conoceros en persona y jugar con vosotros!!!
He estado mirando por internet el equipo de los Spetsnaz; y de los fusiles de asalto que llevan que replica me recomendais y de que marca; la verdad tengo ganas de tener una marcadora para poder jugar bien. Y asi ya tengo algo de equipo. He visto un AK47 de cibergun; bastante bien de precio sobre los 200 euros, con rayl para visor, dos cargadores, bateria y el cargador, que opinan?¿ Gracias.
Unido: Monday 02 February 2009 - 16:45:25
Si quieres gastarte pasta tienes las marcas VFC y Real Sword. Si quieres algo precio calidad bueno estan las AK de CYMA, que no llegan a los 200€ y con un par de cosas a cambiar ( muelle, hop up y canon ) y una bateria buena, tendras una matcadora excelente.
Unido: Monday 21 November 2011 - 19:35:45
hola wolfrain,si quieres una ak puedes mirar en la pagina de airsofttotal.es tienen una gran variedad de ak y de equipamiento ruso.espero poder servirte de ayuda,un saludo