Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: ÚNETE A NOSOTROS - (Присоединяйтесь к нам)

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Reclutamiento
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
Bauglir
Saturday 10 December 2011 - 14:18:47
Miembro registrado #344
Unido: Saturday 10 December 2011 - 14:14:44
Buenas!
Pues mi nombre es Tony, acabo de empezar en el airsoft, y estoy buscando un grupo con el que entrenar, compartir experiencias y sobretodo pasarlo muy bien.

Si teneis alguna partida próxima, o necesitáis periodo de prueba o algo, decidmelo, estoy por aquí

P.D. Decir que no tengo ropa de camuflaje (pronto tendré) ni vehículo propio.

[ Editado Saturday 10 December 2011 - 14:19:08 ]
BrGaZ
Saturday 10 December 2011 - 14:35:14
Лейтенант
Miembro registrado #5
Unido: Monday 20 October 2008 - 14:38:15
Bienvenido Bauglir, Tagur el responsable de nuevas incorporaciones te pondrá al día de como ingresar en el equipo.
Ahora con las fiestas la cosa estará un poco parada, pero para el 8 de enero retomaremos la temporada.
Por el material no te preocupes si esta en nuestra mano entre uno sy otros podremos dejarte algo, pero el vehiculo propio ya es mas complicado. ¿de donde eres? ¿o por donde vives?
ivanovich
Saturday 10 December 2011 - 15:25:04
солдат
Miembro registrado #161
Unido: Sunday 21 March 2010 - 23:56:03
Bienvenido, si te gusta el tema Ruso entonces estás en tu casa, si me permites un consejo que nos damos todos cuando entramos nuevos es que si tienes intención de entrar en un equipo serio y además no tienes nada de ropa, no seas impaciente, porque si te gusta lo ruso y decides o decidimos nosotros que puedes ingresar en el equipo hay una serie de reglas que hay que saber, como que si quieres pertenecer a rng2 tendrás que tener vestimenta rusa tal y como lleva todo el equipo, por eso te digo que paciencia porque no te compres nada que después no vayas a utilizar.
No te lo tomes a mal, es un consejo que te puedo dar ya que a todos nos pasa, compramos cosas que después tienes que venderlas o incluso tenerlas en el armario sin uso ninguno.
Tagur te mandara un email o te llamara explicándote todo lo necesario, ten en cuenta que esto es un equipo muy serio, sobre todo con el tema( MIL- SIM, simulación militar). Cuéntate algo más sobre ti, edad, experiencia en el airsoft, etc etc y si te estas sacando el carnet de conducir y todo eso.
tagur
Saturday 10 December 2011 - 16:26:51
солдат
Miembro registrado #46
Unido: Monday 02 February 2009 - 16:45:25
Hola bauglir
Me alegra que leyeses mi MP y te registres con nosotros de cara a pertenecer a RNG2.
Enviame un MP con una direccion de correo y te mandaré información sobre nosotros y como entrar a formar parte del grupo.
PD. Sobre todo NO te compres nada
Bauglir
Saturday 10 December 2011 - 18:21:10
Miembro registrado #344
Hola de nuevo y gracias por las respuestas!

A ver en respuesta a ivanovich, contaré algo mas de mi.

Para empezar mi experiencia en Airsoft es nula, ya que acabo de comenzar a ver este mundillo, pero aunque como bien digo mi experiencia es nula, mi atención ya la llamaba tiempo atrás, lo que nunca tuve ocasión de poder probar/comprar un arma.
Me gusta este grupo por varias razones, la primera que parece todo bastante serio (y esto me gusta mucho puesto que me lo quiero tomar en serio, hace tiempo quería ser militar, esto no es lo mismo pero se queda cerca), la segunda es por la buena acogida, la tercera es porque aunque me gusta bastante el Spetznaz

Sobre mi contaré que soy recién diplomado en fisioterapia, actualmente trabajando (aunque no de fisioterapeuta), tengo 24 años hace 3 meses cumplidos y tengo carné de conducir desde hace ya 6, aunque por desgracia no tengo vehículo propio.

Vivo actualmente en Barcelona capital, en el barrio de Fabra i Puig.

Creo que no me dejo nada en el tintero!
gatopiky
Saturday 10 December 2011 - 18:42:27
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Tienes marcadora, gafas etc etc.
Bauglir
Saturday 10 December 2011 - 19:03:35
Miembro registrado #344
Tengo marcadora, gafas y BBs de momento, cualquier cosa mas que necesite, decidme
ivanovich
Saturday 10 December 2011 - 19:19:00
солдат
Miembro registrado #161
Unido: Sunday 21 March 2010 - 23:56:03
Bueno te dire que yo empece en este equipo sin probar el airsoft sin tener nada de nada yo ya sabia que me iva a gustar, espero que juguemos pronto saludos.
gatopiky
Saturday 10 December 2011 - 19:20:45
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Te lo digo por que mañana jugamos en Fort negrell un campo pequeñito para pegar unos tiros y desahogarnos, nada que ver con lo que jugamos normalmente ( o sea ni por asomo ) , pero dado que la mitad del grupo se reserva para una partida seria el sábado que viene, aprovechamos este domingo para ir a desahogarnos. Si te quieres venir dinos algo, asi nos conocemos.

Post. Tiene que ser ya para reservar la plaza del campo.

[ Editado Saturday 10 December 2011 - 20:09:37 ]
Bauglir
Saturday 10 December 2011 - 19:46:54
Miembro registrado #344
Actualmente trabajo en un centro comercial, y por estas fechas como sabreis... es dificil tener un domingo libre.

Me encantaria ir, a que hora es? yo salgo de trabajar a las 12 y voy pa´ donde me digais!
A ver si hay suerte..
gatopiky
Saturday 10 December 2011 - 20:18:35
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Uffff. a esa hora ya estamos casi listos, por regla general, las partidas empieza a las 8:30 y terminan sobre las 13:30 . Eso las partidas que se suelen jugar normalmente los domingos por la mañana, en nuestro caso, hay muchas partidas que las duranciones van desde las 12h hasta las 24h dependiendo de la seriedad del evento.

Si quieres estate atento a los foros y ya iremos posteando lugar de encuentro y partidas, pero como bien dices ahora en epocas navideñas solemos cojer un pequeño descanso desde el domingo 18 hasta el 8 de enero.

Para que veas normalmente nuestro repertorio de partidas y eventos, pudes visitar nuestro calendario para que veas la actividad que tenemos.

Calendario..... 2011 ..

Justo en la parte de abajo tienes el link del calendario 2010.
Bauglir
Saturday 10 December 2011 - 20:35:32
Miembro registrado #344
Bueno estare al tanto de las proximas partidas, el 8 de enero creo que si que podre estar.
Igualmente estamos en contacto!

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF