Unido: Sunday 06 November 2011 - 11:49:31
Hola. Soy GaTTeT, estuve jugando una partida de entrenamiento con vosotros y me a gustado mucho, tanto lo que es el airsoft como el equipo. He decidido continuar con el tema y me gustaria ingresar en RNG2 Espero vuestra respuesta Un saludo ;D
Unido: Saturday 08 November 2008 - 19:33:54
hola gattet, en breve se pondrá en contacto el encargado del tema, entretanto podrías hacernos un curriculum sobre ti, donde vives, que experiencia tienes en el airsoft, edad,si tienes vehículo...
Unido: Sunday 21 March 2010 - 23:56:03
Pronto Tagur te mandara toda la informacion mandale un privado mandandole tu direccion de email y numero de telefono y bienvenido un saludo muy grande.
Unido: Sunday 06 November 2011 - 11:49:31
Weno os explico un poco: Tengo 19 años estoy viviendo en Pont de Suert hasta junyo del 2012 hi ha que estoy estudiando, pero el fin de semana estoy casi siempre en Barcelona y dentro de unos meses vivire definitivamente. En el airsoft llevo muy poco la primera vez fue el entrenamiento con vosotros, pero me a gustado mucho y me gustaria aprender. No tengo coche propio todavia, estoy en proceso de sacarme el carnet de conducir.