Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: OCIO,PELICULAS,JUEGOS - (развлекательных , фильмов, игр) :: OCIO ... ( Отдых ...)

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Señores KOSLOV se va a las F.A.E.
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
KOSLOV
Thursday 22 July 2010 - 02:07:40
KOSLOV
Miembro registrado #194
Unido: Friday 14 May 2010 - 18:01:45
Pues si señores el ultimo que apague la luz.

Desde que tengo 18 años me ha ido todo muy mal. Estudios, Relacion con padres, Relacion Sentimental, y mis amigos.
me he quedado solo y he decidido dejar los estudios y unirme a las Fuerzas Armadas Españolas. A ser posible al Ejercito de Tierra. Yo queria estudiar relaciones internacionales y acabar siendo embajador o trabajar en el ministerio de exteriores o algun sector de este tipo.

Bueno cuando menos te lo esperas la vida te da una bofetada y acabas tomando una decision para no acabar muerto de asco.
BrGaZ
Thursday 22 July 2010 - 10:13:28
Лейтенант
Miembro registrado #5
Unido: Monday 20 October 2008 - 14:38:15
Uy no te precipites!!!!!!!

El ejercito en el 90% de los casos no es lo que uno espera.

Sonará a topico, pero DEJAR LOS ESTUDIOS VA HA SER EL MAYOR DE TUS ERRORES, y por muy topico que parezca, millones de personas lo aconsejan y han aconsejado a lo largo de la historia por algo, el 99% por experiencia propia...

Las bofetadas de la vida uno las aguanta y las digiere y procura que no se repitan, huir a lo que parece "facil" no es la solución, y te aseguro que como lo pintan, el ejercito no es lo que parece y para pillar un buen puesto de trabajo en alguna especialidad esta chungo, el sueldo es muy bajo, y NO ES CIERTO que la ropa, comida y alojamiento te lo den gratis, eso lo pagas del misero sueldo que recibiras, solo sale a cuenta si te tocase cerquita de casa, donde puedas ir a dormiry en el mejor caso de tu puesto que tras tu jornada, de 8 horas, sea en horario intensivo y hasta puedas ir a comer a casa...

Alfonso
Thursday 22 July 2010 - 13:00:41
солдат
Miembro registrado #117
Unido: Thursday 26 November 2009 - 08:02:22
Seguro que ya no será lo mismo, pero en mi caso lo único que recuerdo de la mili es de contar los días, de como escaquearme y de soportar a una serie de elementos totalmente quemados que en el cuartel se creen algo y que lo único que hacen es dar órdenes por sus cojones.
Pero seguro que ya no será lo mismo, imagino que ahora también tendrá cosas buenas, buen sueldo, buenos destinos, buenos mandos, buen chocolate, etc., además alguien tiene que defendernos y morir por nosotros. También tendrás mucho tiempo de irte pensado lo que vas a hacer cuando te den la patada a los 45.
Yo si pudiera, entrar entraría en el ejército del aire, que las fotos que salen en su página Web del Eurofighter Typhoon y la patrulla águila son muy guapas.
Scout
Thursday 22 July 2010 - 14:02:09
солдат
Miembro registrado #10
Unido: Tuesday 04 November 2008 - 09:35:55
Koslov,

Tal como lo planteas, suena bastante a huida.

Y en el ejercito, como en la vida, encontraras cosas buenas y malas, y con certeza también vas a llevarte bofetadas. La diferencia es que del ejército va a ser bastante complicado irse.

Huir entrando en donde luego no se puede salir no parece una buena idea.

Otra cosa sería entrar en las FFAA por vocación, y tras informarse en profundidad sobre qué expectativas puedes albergar. No nos conocemos, y no soy nadie para darte consejos sobre qué hacer con tu vida. Pero aún así me permito decirte que te tomes un tiempo para coger perspectiva, informarte bien, y persarte tres veces qué es lo que opinarás de aquí a 10 años sobre las decisiones que tomas ahora.

No conozco a nadie que no se arrepienta de no haber acabado en su momento sus estudios.

[ Editado Thursday 22 July 2010 - 14:02:57 ]

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF