Renegados :: Foros :: FOROS RENEGADOS - ZONA PUBLICA ( Форумы ренегатов зоны публикует ) :: TALLER DE REPARACIONES ( Ремонт, обустройство магазин ) :: Upgrades

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
gato,¿que hace falta para montarse un ak blow-back a gas?
Moderadores: gatopiky, AdminGato, Scout, tagur, Maximokaiser, GRU-Aspid_07, Desantinik
Autor Mensaje
Hachazo
Monday 05 July 2010 - 21:11:42
солдат
Miembro registrado #20
Unido: Saturday 08 November 2008 - 19:33:54
después de la conversación que mantuvimos el sábado me asalta la curiosidad...curiosidad que seguramente me costara dinero, mucho dinero
gatopiky
Monday 05 July 2010 - 23:55:00
ефре́йтор

Miembro registrado #1
Unido: Saturday 23 August 2008 - 09:17:45
Haber ....... yo es mi proyecto de cara para septiembre ...... ( al principio carito ) pero haber .... empiezo...

Hay dos opciones, las dos muy válidas .....

1.- Comprate un AK de Ghk, la cual la terminacion es similar a la Dboys. Viene con un cargador y el modelo 105 ( el único disponible que he visto por ahora ) lo puedes encontrar en Ehobby Asia por unos 258$

Luego te hace falta el RA-Tech N.P.A.S. El cual es lo que se utiliza para poder regular la potencia de salida a la marcadora, ( imprescindible para poder jugar aqui ). Según me han comentado va desde 33 fps a 580 fps.

En los modelos Ghk, recomiendan si se le da mucha caña cambiar el conjunto Steel Bolt , o sea la tranpilla completa expulsora, la cual dicen que en el modelo Ghk original es de material malillo y termina partiendose por delante, con lo que el Nozzle o ( N.p.a.s ) se saldria para adelante y dejaria de disparar, lo mismo que una Aeg normal si se sale el nozzle.

Esta pieza es cara de cojones, pero la puedes encontrar ya con N.P.A.S incluido.

Y a todo esto habria que sumarle lo mas caro que son los cargadores. Hay de dos tipos, gas convencionar o de Co2. Ambos caros de cojones. Solo los he encontrado en Wgc.

El de Co2 ( la unidad ) ...

Y el de Gas ...

Con esto tendrias una replica de puta madre .... Se puede cambiar tambien la goma de HopUp y el cañon por una de presición. Lo bueno de esta Aeg es que es completamente compatible con una Aeg electrica, ya sea el cañon, hopUp y goma. Lo que recomiendan es ponerle el HopUp de aluminio ya que al ser por golpe, sufre mucho si se deja el que viene de plastico. ( en resumidas cuentas otro gasto mas ...

La otra opcion es un poco mas barata ..... pero solo se puede montar en marcadoras Vfc o Dboys ( compatibles con Vfc ), y en modelos cortos, o sea ak104, 105, 74U, en los de culata fija hay que hacer mucho bricolage para poder montar el kit.

El kit en cuestion lo puedes encontrar en Ebaybannes por ... 143$

En este caso comentan que no hay que cambiarle la ventanilla expulsora por que ya es de metal duro, pero si que hay que ponerle el RA-Tech N.P.A.S. Y ya tendrias la marcadora . Me han dicho que la instalacion NO es nada dificil y cualquier ( piltrafilla ) puede hacerlo con un poco de tiempo.

Y ya tienes un ak a gbb.

Hachazo
Tuesday 06 July 2010 - 22:52:45
солдат
Miembro registrado #20
Unido: Saturday 08 November 2008 - 19:33:54
...igual digo una burrada (que novedad) ...¿se puede recargar con gas domestico? ,lo digo porque he visto algo por ahí ..." Si lo que te preocupa es el gas, tengo un rellenador de botellas mediante propano doméstico"

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF